Noticias

Mochilas de Esperanza 2016

EMSULA en conjunto con Fundacion Esperanza por Honduras (FEH), en el mes de febrero y marzo desarrollaron 2 eventos macros en el que se beneficiaron más de 3,000 niños con las ciudades de La Esperanza, Intibuca y Olanchito, Yoro. En dichos eventos se contó con la participación de 70 Amigos Voluntarios de los centros de distribucion de Villanueva, Tocoa y La Ceiba. Adicionalmente los escolares recibieron la atención de los voluntarios de Hogar Emanuel quienes hicieron entrega de zapatos Toms.

Para dicha visitas los voluntarios se encargaron de preparar cada una de las mochilas equipandolas de cuadernos, cartucheras, lapices, bolígrafos, colores, reglas, borradores, sacanpunta, indispensables para que los niños puedan contar con todas las herramientas necesarias para el presente año escolar.

Así mismo se compartió con ellos deliciosas bebidas de EMSULA y junto con representantes de las comunidades beneficiadas, así como sus gobiernos locales se disfrutó de una jornada llena de alegría, baile, meriendas, golosinas, música y sobre todo de entrega y agradecimientos.