Noticias

V Encuentro de Hogares de Niños en Riesgo Social, San Pedro Sula 2014

Embotelladora de Sula y su marca líder, Pepsi, mantiene su compromiso con la sociedad hondureña realizando por quinto año consecutivo el evento que lleva por nombre “Caminando con Amor”, programa desarrollado en alianza con Hogar de Niños Emanuel y Toms Shoes y la ayuda de los Amigos Voluntarios de Emsula para beneficiar a los niños huérfanos y en riesgo social de San Pedro Sula.

“Caminando con Amor” apoya a la niñez de Honduras con este programa internacional, Uno por Uno, en el que por la compra de cada par de Toms Shoes, donan otro a los niños más necesitados de diferentes países del mundo.

Esta acción refleja el compromiso de Pepsi y Toms Shoes con Honduras, ya que se trata de un programa que ha calzado a más de 280,000 niños de escasos recursos en todo el territorio hondureño, brindándoles un gesto de amor a través de zapatos de calidad.

La entrega del donativo se realizó el pasado sábado 17 octubre, de 12 M. a 4 P.M., frente a diferentes medios de comunicación, Amigos Voluntarios de EMSULA, el acompañamiento de voluntarios de empresas aliadas y representantes de diferentes ONG del país.

Esta es una oportunidad de contribuir a la sociedad y su desarrollo integral, distribuyendo el calzado no sólo en San Pedro Sula, sino mediante visitas a otros centros educativos e infantiles de varios departamentos de Honduras. Algunos hogares beneficiados durante el V Encuentro de Hogares: Ministerios Nuestras Pequeñas Rosas, Hogar de Niños Senderos de Amor, OSOVI Casa del Joven, Fundación AHLE, OSOVI Casa del Niño, OSOVI Casa de la Niña, Hogar de Niños Santidad, Fundacion Amor y Vida, Hogar San Rafael, Casa Elías, Casa Hogar Luz, Hogar de Niños San Nektarios, Hogar de Niños Mi Esperanza, entre otros.